EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“En Chile no vamos a permitir la impunidad”: Presidente Boric confirma la detención de cuatro personas por asesinato de teniente Sánchez en Quinta Normal

Gabriel Boric y asesinato de Carabinero FOTO: Agencia Uno.

El mandatario aseveró que “a los viles delincuentes que cometan estos delitos, los vamos a atrapar, los vamos a juzgar, los vamos a encerrar”.

Por:

11 Abril, 2024

Este jueves, el el presidente Gabriel Boric se refirió al crimen del funcionario de Carabineros, que murió luego de recibir varios impactos de bala durante un enfrentamiento con asaltantes que habrían intentado robar su vehículo.

El mandatario aseguró que “tenemos a todas las policías desplegadas para buscar a los responsables de este terrible crimen, lo que ya tiene consecuencias”.

Y en ese sentido, reveló que ya hay detenidos por el hecho. “Hay cuatro personas detenidas, además de una persona que fue abatida también por el teniente Sánchez en medio del intercambio que se dio el día de ayer”.

“En Chile no vamos a permitir la impunidad. A los viles delincuentes que cometan estos delitos, los vamos a atrapar, los vamos a juzgar, los vamos a encerrar”, afirmó el presidente.

Por su parte, la ministra del Interior, Carolina Tohá, remarcó que “para el Gobierno, Carabineros, chilenas y chilenos, lo ocurrido es un enorme dolor”.

“Pero también es un desafío, porque el teniente murió defendiendo a los suyos”, añadió.

El teniente Emanuel Sánchez Soto iba en compañía de su familia cuando fue abordado por al menos cinco delincuentes, quienes percutaron una cantidad indeterminada de disparos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST