EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Julio

“Ya cumplí”: Coco Legrand anuncia que deja los escenarios

Foto: Agencia Uno

Coco Legrand señaló que ahora se dedicará a tener tiempo familia, como “empezar a viajar con mi mujer, a todos los lugares de este país, de Arica a Punta Arenas”.

Por:

19 Junio, 2024

El mítico comediante nacional, Coco Legrand, anunció su retiro definitivo de los escenarios, luego de sufrir una serie de complicaciones de salud, que le impiden continuar con su carrera.

Dicho anuncio lo realizó en el programa Cada día mejor, donde confesó que “nunca más voy a actuar, porque ya cumplí con todos mis deberes, y también con gran parte del público que fue solidario conmigo”.

En este sentido, el artista señaló que sufrió de vértigo que afectó su estado de salud. “Fue muy duro para mí, sobre todo porque los sueños que tenía de algún modo desaparecieron, porque hoy día para mí es un día especial, un día que necesita mi cuerpo para entregar y agradecer el cariño de la gente, después de 77 años de edad”, comentó.

Por otro lado, Coco Legrand señaló que ahora se dedicará a tener tiempo familia, como “empezar a viajar con mi mujer, a todos los lugares de este país, de Arica a Punta Arenas, para que estemos en gran parte de los lugares de donde trabajé, pero como cualquier persona”.

“Yo lo que quiero hacer es darme mi tiempo, para mí, para lo que yo quiero hacer, donde quiero viajar, moverme a lo largo del mundo. Ese es mi sueño”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST