EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
15 Julio

No confía en los humanos: Moby está donando todo lo que recauda en sus conciertos, a fundaciones de animales

El músico elegirá entre ocho a nueve fundaciones animalistas y ambientalistas para repartir el dinero que recaude en sus siete presentaciones en Europa.

Por:

28 Junio, 2024

Sin duda, el cantante estadounidense, Moby vive un momento muy especial en su carrera, ya que está realizando un tour por Europa después de más de 10 años.

Pero fuera de los escenarios, el artista también está atravesando un periodo bastante importante, especialmente hablando de su activismo por los derechos animales, y es que el autor de
Porcelain es un reconocido promotor de la protección animal, llevando más de 35 años siendo vegano.

Es por eso que Moby tomó una tajante decisión: toda la recaudación de sus conciertos serán destinados para fundaciones animalistas. En palabras del mismo cantante, “trabajar en nombre de los derechos de los animales es el propósito de mi vida”.

De acuerdo al artista, “ya no pienso en la música como mi trabajo. La música se ha convertido en un refugio alegre y tranquilo”. En este sentido, es bastante claro en su pensamiento respecto a los animales: “aprendí desde muy pequeño a no confiar en los humanos, mientras que los animales eran muy predecibles”.

Según lo recogido por Infobae, el músico elegirá entre ocho a nueve fundaciones animalistas y ambientalistas para repartir el dinero que recaude en sus siete presentaciones en el viejo continente.

De igual manera, Moby no ha escondido su odio por políticos de su país, como Donald Trump, a quien catalogó de “sociópata” y aseguró que “odia a los animales de manera elocuente. Su exesposa dice que trajo un perro a casa y él amenazó con matarlo. Odia a los animales porque no pueden hacer nada por él”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST