EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Clasificatorias Rusia 2018: Los jugadores de la Selección que se enfrentarán a Argentina y Venezuela

Foto: Agencia Uno.

Arturo Vidal no podrá enfrentar a la “Albiceleste” por acumulación de tarjetas amarillas y Marcelo Díaz no participará de los dos encuentros debido a una esguince.

Por:

14 Marzo, 2017

Este martes el Director Técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, entregó la nómina de jugadores que se enfrentarán a Argentina y Venezuela en la fase de clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El primer partido de esta fase será contra la “Albiceleste” el próximo 23 de marzo a las 20:30 horas, en el Monumental de River Plate en Buenos Aires. Un encuentro al que  Arturo Vidal no podrá participar tras ser suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

El encuentro contra Venezuela se llevará a cabo el próximo 28 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Monumental, debido a la suspensión del Estadio Nacional por cantos xenófobos.

Otras de la bajas que tendrá la escuadra nacional para ambos partidos será Marcelo Díaz, debido a un esguince de grado II del ligamento lateral interno, que lo mantendrá fuera de las canchas durante al menos durante un mes.

Entre las grandes novedades que tendrá el equipo es el regreso de  Jorge Valdivia. El volante del Al Whada vuelve a ser considerado tras no ser citado en la última fecha doble de las Clasificatorias (Colombia y Uruguay).

La última vez que Pizzi llamó al “Mago” para participar en la escuadra nacional fue para los los partidos ante Ecuador y Perú (octubre del año pasado).

Otro que regresar a jugar con “La Roja” es Carlos Carmona, esto tras el buen desempeño del mediocampista en la China Cup.

Este y otros temas de deportes estaremos comentándolos hoy en Entramos a la Cancha a las 14:00 horas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST