EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Maradona admite que le gustaría dirigir a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia

“El DT dentro mió no murió y el perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita”, aseguró el ex número 10.

Por:

25 Abril, 2017

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, estaría pensado en volver a dirigir a la Selección  Argentina.

En una entrevista con radio Rivadavia, el ex DT aseguró que“sigo siendo argentino y voy a morir argentino. El director técnico dentro mío no murió y el perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita”.

Respecto a la posibilidad de que Jorge Sampaoli dirija a a Albiceletes, Maradona señaló que “está muy inflada la cosa de Sampaoli. En Chile estaba haciendo una carrera bárbara. Lo del Sevilla no termina de romper y me parece que Sampaoli es de los candidatos, pero no creo que sea el justo”, ha criticado Maradona.

“Se habla mucho de limpieza en la selección argentina y Sampaoli no creo que tenga el ‘feeling’ y el contacto con los jugadores como para hacerlo”, sentenció el ex número 10.

En 2010, Maradona dirigió a la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica, donde la Albiceleste logró llegar a los cuartos de final siendo eliminada por Alemania por 4-0.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST