EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Usain Bolt elogia a Alexis Sánchez: “Es uno de los mejores”

El corredor más rápido del mundo le recomendó al delantero nacional dejar el Arsenal.

Por:

9 Mayo, 2017

Fanático del fútbol, en especial del Manchester United es el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt. El medallista olímpico elogió a uno de los jugadores de la Selección Chilena, Alexis Sánchez. 

Sobre el ‘niño maravilla’ el corredor dijo en una entrevista con  Fox Sports que “sé que juega en el Arsenal, así que se debería ir”. Al ser consultado si el tocopillano debería jugar en el United, Bolt dijo “sería genial”.

 “Es un jugador que es capaz de tomar el balón y crear oportunidades para sus compañeros. Ha demostrado que es uno de los mejores”, aseguró Bolt sobre Sánchez.

El hombre más rápido del mundo no solo sabe del delantero nacional, incluso está al tanto de los triunfos de La Roja. “Sé que ganaron dos veces a Argentina en la Copa”, comentó.

Sobre su futuro como atleta, Bolt señaló que “es seguro que esta es mi última temporada. He trabajado duro todos los años, cumplí todo lo que quería, así que esta es definitivamente mi última temporada. definitivamente sé que estaré alrededor de la pista. Tengo mis fundaciones en las que quiero trabajar, además siempre he dicho que quiero probar jugar fútbol”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST