EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

¿Te perdiste el medio tiempo del Super Bowl? Revívelo aquí

Los Ángeles Rams se quedaron con la edición 56 tras un dramático encuentro que tuvo en el medio tiempo un show animado por el rap de Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Dr. Dre, 50 Cent y Mary J. Blige.

Por:

14 Febrero, 2022

La definición del campeonato se llevó a cabo en el SoFi Stadium en Inglewood, California y enfrentó a Los Ángeles Rams (campeones en una ocasión) contra los Cincinnati Bengals (sin títulos de Super Bowl).

Cada año, uno de los momentos más esperado de la industria del espectáculo es el medio tiempo del Super Bowl, donde diferentes artistas se presentan en el show televisivo más visto en el mundo. Incluso, muchas veces el descanso es la parte más esperada del partido.

Este año, la presentación estuvo orientada al rap, con artistas como Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Dr. Dre, 50 Cent y Mary J. Blige.

Los momentos de la noche

El evento dejó un gran momento, cuando Eminem se arrodilló en el escenario en señal de protesta contra la violencia policial que sufren los ciudadanos afrodescendientes. El rapero además hizo viajar a muchos en el tiempo con su interpretación de “Lose Yourself”, una de sus canciones más memorables y parte del soundtrack de su película “8 Mille”.

50 Cent, por su parte, recreó el video de “In da Club”, uno de sus mayores éxitos, donde está colgado de los pies haciendo abdominales.

La cantante Mary J. Blige fue la única mujer, quien cantó algunas de sus canciones más conocidas, entre ellas “Family Affair”.

Además, la presentación dejó muchos memes en torno a la nostalgia que produjo entre los espectadores la fusión de los artistas que marcaron la escena musical durante los 90 y principios de los 2000

Revive a continuación la puesta en escena

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST