EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Alemania ofrece US$100.000 de recompensa por información para atrapar al sospechoso del ataque en Berlín

La policía busca Anis Armi, un tunecino de 24 años quien sería el responsable de la ataque a la feria navideña en la capital alemana.

Por:

21 Diciembre, 2016

La policia de Alemania está buscando intensamente al principal sospechoso del ataque en Berlín, el tunecino Anis Armi, para ello, ofrece una recompensa de más de US$100.000 por informaciones que lleven a su captura.

La fuerzas de seguridad dio con el nombre de Armi, debido a que el suelo de la cabina del camión encontraron un certificado alemán  en el que se tolera la permanencia en el país de un extranjero, pese a no haber obtenido asilo, y que pertenecía presuntamente al sospecho.

Así, se identificaron a Amri, de 24 años, y nacido en la ciudad desértica de Tataouine, un poblado que inspiró a George Lucas para crear un planeta ficticio, pero que en la actualidad sufre los embates del Estado Islámico.

Sin embargo, el supuesto sospechoso está registrado en distintos organismos alemanes con diferentes nombres y edades.

El  periódico Süddeutsche Zeitung y las emisoras NDR y WDR,  informaron que el posible atacante  se encuentra desaparecido desde septiembre y está calificado como “peligroso” en las bases de datos de las fuerzas de seguridad.

Según confirmó el Gobierno, el sospechoso entró al país en julio de 2015.

sospecho-atentado-en-berlin

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST