EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente Norcoreano: “Los muchachos deben tener una preparación exhaustiva para odiar a los imperialistas”

Las declaraciones de Kim Jong-un se dan en un contexto de alta tensión con Estados Unidos debido a los ensayos armamentísticos que el régimen se niega a detener.

Por:

7 Junio, 2017

En el marco del VIII Congreso de la Organización de Niños de Corea, que no se celebraba desde 2013, cuando Kim Jong-un asumió el poder, el mandatario instó a los menores de su país a “odiar a los imperialistas y enemigos”, y a “darlo todo” por la patria.

Según publicó la agencia estatal de noticias, KCNA, el Líder norcoreano ve un futuro “claro y brillante” del régimen gracias a la organización infantil, que dedica “todo” por la patria y “continúa firmemente el alma de la revolución coreana”.

“Los muchachos deben tener una preparación exhaustiva para odiar a los imperialistas y enemigos de clase”, puntualizó Jong-Un en su discurso.

Según consigna KBD World Radio, todos los menores de entre 7 y 13 años en Corea del Norte están obligados a unirse a la agrupación juvenil del régimen comunista.

El encuentro, donde asistieron altos cargos del régimen, se da en un contexto de álgida tensión debido a las continuos ensayos de Pyongyang.

La situación ha provocado un enfrentamiento verbal entre el Mandatario coreano y Donald Trump, quien insinuó que estudia posibles ataques preventivos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST