EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Nicolás Maduro: “Aspiro darle la mano a Donald Trump y hablar con él ‘face to face'”

El mandatario venezolano espera que “se abran las compuertas más temprano que tarde” para que las tensas relaciones entre ambas naciones sean “de altura”.

Por:

14 Julio, 2017

Este viernes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que espera tener un relación de “respeto” con Estados Unidos y hablar cara a cara con el Mandatario de ese país Donald Trump.

“Díganle al Presidente Donald Trump que un día aspiro a darle la mano y hablar ‘face to face’ (cara a cara), en términos de respeto, de los beneficios que deben y pueden tener (las) buenas relaciones entre el Gobierno de los Estados Unidos y el Gobierno Bolivariano de Venezuela”, dijo Maduro.

Maduro dio este declaraciones tras la firma de acuerdos directivos de la empresa estadounidense Horizontal Well Drillers

Además, el mandatario venezolano espera que “se abran las compuertas más temprano que tarde” para que las tensas relaciones entre ambas naciones sean “de altura” . “Hacia allá yo empujaré y haré todos mis esfuerzos”, añadió.

Trump ha sido muy crítico con el gobierno de Venezuela y ha asegurado que  que este país es “un desastre”. El estadounidense se ha reunido en varias ocasiones con líderes regionales como Mauricio Macri y Pedro Pablo Kuczynski, y ha expresado su preocupación por la crisis venezolana, lo que el Gobierno de la nación caribeña ha calificado como “amenazas”.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST