EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Gobierno de Maduro regresa a Antonio Ledezma a su casa con arresto domiciliario

El líder opositor fue detenido la madrugada del martes y fue llevado a la cárcel de Ramo Verde.

Por:

4 Agosto, 2017

Tras su detención este martes, el gobierno de Nicolás Maduro trasladó al político opositor Antonio Ledezma a su casa con arresto domiciliario.

Esto fue confirmada por la esposa de ex alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles, quien en Twitter escribió: “Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el Sebin a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel“.

Además, Capriles comentó que “Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo (López) y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas“.

Asimismo, agregó que “agradecemos al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacionalpor su preocupación y gran solidaridad y a sus leales vecinos”.

El edil de Caracas fue detenido en febrero de 2015 acusado de conspiración y asociación para delinquir. Tras dos meses en la cárcel militar de Ramo Verde, recibió una “medida cautelar sustitutiva de libertad” por motivos de salud. Casi dos años y medio después de su detención, Ledezma no ha sido condenado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST