EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Nuevo atentado terrorista deja varios heridos en el Metro de Londres

Alrededor de 20 pasajeros resultaron lastimados con quemaduras en su cuerpo y rostro. La primera ministra, Theresa May presidirá una reunión del comité de emergencia Cobra para tratar el suceso.

Por:

15 Septiembre, 2017

La línea District Line en el suroeste Londres se encuentra suspendida. A las 08.21 hora local (07.21 GMT), una explosión en uno de los trenes de la estación de Parsons Green  activó las alertas por un posible ataque terrorista que ya fue confirmado por la Policía Británica.

Según medios locales alrededor de 20 pasajeros resultaron heridos con quemaduras en su rostro y cuerpo.  Las imágenes difundidas muestran la detonación de un contenedor blanco dentro de uno de los vagones. Se trataría de un artefacto conocido como “cubo bomba” casero que falló.

“Estamos al tanto de un incidente en Parsons Green. Los agentes están en el lugar. La estación está cerrada”, informó la Policía del Transporte de Londres.

Al mismo tiempo, Transport for London (TfL), que opera el Metro de la capital británica, pidió a los pasajeros que utilizan la District Line que busquen otras alternativas de transporte.

La primera ministra británica, Theresa May, presidirá una reunión del comité de emergencia Cobra para tratar el suceso.

Este es el cuarto atentado del que es víctima el Reino Unido desde el 22 de marzo, desde entoces se mantiene en estado de alerta terrorista “severo”, el segundo nivel más alto que significa que un ataque es “altamente probable”.

Noticia en desarrollo…

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST