EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso de matrimonio

FOTO: AFP.

Según la Casa Real, la pareja que lleva un poco más de un año se comprometió a principios de noviembre.

Por:

27 Noviembre, 2017

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle contraerán matrimonio, así lo informaron fuentes del Clarence House, hogar del hijo de menor del príncipe Carlos y Lady Di.  La Casa Real confirmó que la pedida de mano se llevó a cabo en Londres a principios de noviembre.

Según el mismo comunicado, la pareja que lleva un poco más de un año juntos vivirán en Nottingham Cottage, dentro del Palacio de Kensington.

Harry, de 33 años actualmente es quinto en la línea de sucesión al trono, y Markle, de 36 años es conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense “Suits”.

“El príncipe ha informado a Su Majestad la Reina y a otros miembros cercanos de su familia. Además, pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle”, agrega la declaración.

Al respecto, los padres de la actriz, Thomas Markle y Doria Raglanda, declararon: “Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre fue una persona amable y amorosa. Ver su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de gran alegría para nosotros como padres”.

Por su parte, el príncipe Carlos informó, a través de un comunicado, que el matrimonio se realizará en la primavera del próximo año.

FOTO: AFP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST