EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Insólito: Trump recomienda “un poquito de ese clásico cambio climático” para combatir el frío en EEUU

El país está pasando por una de las olas de frío más grandes de su historia, pero a su presidente solo se le ocurre hacer bromas sobre el mayor problema medioambiental del siglo.

Por:

29 Diciembre, 2017

A raíz de la brutal ola de frío que está pasando EEUU, su presidente, Donald Trump, publicó vía Twitter que el país necesita “un poquito de ese clásico cambio climático” para calentar al país, poniendo énfasis en que estuvo a punto de pagar trillones de dólares para proteger a otros, haciendo alusión a su salida del Acuerdo de París.

Según informa la CNN, la Casa Blanca no ha respondido a la pregunta acerca del significado del tweet de Trump para la política de la administración. Sin embargo, no es la primera vez que el mandatario relaciona temperatura con el cambio climático. En 2012, antes de ser presidente, Trump tuiteó lo siguiente:

 

“Hace mucho frío y nieva en Nueva York. ¡Necesitamos el calentamiento global!”

El súper accionista ha catalogado en varias ocaciones al calentamiento global como “un cuento chino”, haciendo oídos sordos a un informe federal que expone las brutales consecuencias del calentamiento global en su país y el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST