EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Acróbata de Cirque du Soleil murió en medio de una presentación

Yan Aranaud, cayó desde seis metros de altura, tras resbalar con una correa.

Por:

19 Marzo, 2018

El pasado 17 de marzo, el famoso Cirque du Soleil realizó una presentación en Tampa, Florida del Show “Volta”. En medio de las complejas acrobacias, el experimentado gimnasta francés, Yann Aranaud,  de 38 años y que llevaba 15 años como artista circense, resbaló con una correa que lo mantenía en el aire a más de cuatro metros de altura.

Tras el accidente, Aranaud fue trasladado de urgencia al hospital de Tampa, donde finalmente perdió la vida, debido a las lesiones que sufrió en la caída.

 

Horas antes de su presentación, el gimnasta posteó en las redes sociales, lo entusiasmado que estaba por presentarse en Tampa, ya que “después de mucho trabajo y entrenamiento” iba finalmente a ser parte del espectáculo, junto a compañero Pawel Walczewski.

Tras la tragedia, el presidente de la compañía, Daniel Lamarre, aseguró en un comunicado que “la familia de Cirque du Soleil está devastada” y que ofrecerán toda su ayuda y colaboración a las autoridades que estén investigando las causas del accidente.

FOTO: Instagran Yann Aranaud

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST