*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Notables
11 Agosto
Hablemos en Off
11 Agosto
Duna en Punto
11 Agosto

Ciro Colombara deja defensa de ME-O por posible conflicto de interés

El candidato presidencial de PRo agradeció su gestión y volvió a defender su inocencia a través de una publicación en su página de Facebook.

Por:

5 Octubre, 2016

Suscríbete a este programa

El abogado de Marco Enríquez-Ominami, Ciro Colombara, dejó hoy la defensa del líder del PRO en el marco de la investigación del Ministerio Público por el supuesto financiamiento irregular de su campaña, dentro del caso SQM.

Según confirmó ME-O a través de su cuenta de Facebook, “la razón que motiva el alejamiento de mi amigo y abogado Ciro Colombara es el potencial conflicto de interés que existe por parte del Estudio de Abogados del que es socio”.

 

“Anuncio también que desde hoy asumirá mi defensa el abogado Juan Carlos Manríquez”, acotó.

Asimismo, el ex candidato presidencial manifestó que “agradezco a Ciro la dedicación rigurosa, generosa y fraterna que ha entregado a su trabajo durante este tiempo”.

“Reitero mi más absoluta inocencia en los hechos que se me han imputado. Así como denuncio las irregularidades e ilegalidades del proceso investigativo, la intromisión indebida en un proceso eleccionario al pedir que todo ocurra 4 días antes de una elección, su clara intencionalidad política, así como la arbitrariedad de la decisión del Fiscal Gómez para solicitar una audiencia de formalización”, finalizó ME-O.

Foto: Probono

Comentarios