EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

ME-O versus Gómez: Lider del PRO presenta denuncia contra el fiscal del caso SQM

La acción legal se produce luego de que el fiscal regional respondiera públicamente a la acusación de Marco Enríquez-Ominami, quién lo llamó “operador de Piñera”.

Por:

26 Octubre, 2016

A una semana de que líder del PRO fuera formalizado por presuntos delitos tributarios en el marco del caso SQM, la defensa de ME-O presentó una denuncia ante la Fiscalía Nacional en contra del fiscal regional Pablo Gómez.

El hecho se da luego de que el fiscal regional respondiera por primera vez a las acusaciones del líder del PRO de ser “operador de Piñera” en alusión al cargo de ministra de Justicia que desempeñó su esposa, Patricia Pérez, durante la administración anterior.

“A las descalificaciones de este imputado, y de cualquier otro, respondemos con evidencia y objetividad”, manifestó Gómez en entrevista con La Tercera. “Lo que han hecho con mi señora, con mis hermanos… Yo me imagino que ellos tendrán algún límite ético y sabrán en qué momento detenerse. Pero la verdad es que nosotros, como funcionarios públicos, debemos acostumbrarnos a lidiar con personas que siendo imputadas no saben canalizar sus emociones dentro del proceso. A nosotros lo que nos interesa es que lo que se vierta en el proceso sean evidencias, sean pruebas, no descalificaciones”, acotó el fiscal regional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST