EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Julio

Beatriz Sánchez responde a Mayol: “No diría que hay falta de apoyo porque hay varias organizaciones dentro del Frente Amplio que están con él”

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

La pre candidata, que también será parte de Estación Moneda, se refirió a que Alberto Mayol reconoció una falta de respeto del partido a su candidatura.

Por:

6 Junio, 2017

Esta mañana en Estación Moneda -el programa que transmiten en conjunto Radio Duna, Radio Zero y La Tercera-  el pre candidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, se refirió al proceso que han vivido las campañas a las primarias, donde él reconoció que el partido le ha faltado el respeto a su candidatura y hay una cierta tendencia hacia Beatriz Sánchez, ella misma salió a poner paños fríos.

“No diría que hay falta de apoyo porque hay varias organizaciones dentro del Frente Amplio que están con Alberto y hay otras que están conmigo, entonces creo que los apoyos se reparten dentro de esa misma manera”

Sánchez, quien pidió que renuncie Bruno Villalobos, el general director de Carabineros, por el fraude en que se ha visto involucrada la institución, aclaró que tanto ella como Mayol hay realizado campañas distintas “Él está dejando claro que existen diferencias. Yo apunto más a lo que nos une. Y lo que más me une con Alberto es el compromiso: Cualquiera que gane las primarias va a sustentar el programa del Frente Amplio”.

Y acotó:

“Yo tengo el máximo respeto y cariño por Alberto y me parece que él está haciendo una campaña muy buena. Me gusta mucho lo que él ha propuesto y la forma en que lo propone”.

Revisa la entrevista a Alberto Mayol en Estación Moneda

Estación Moneda: Alberto Mayol reconoce que el Frente Amplio le ha faltado el respeto a su candidatura

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST