EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Encuesta Cadem: Carolina Goic aumenta tres puntos tras polémica por la repostulación de Ricardo Rincón

06 de agosto de 2017/SANTIAGO La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, asistió a los festejos del Día del Niño en la comuna de La Granja, junto al alcalde de la comuna, Felipe Delpín y el diputado Claudio Arriagada. FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO

La lista sigue liderada por el ex presidente Sebastián Piñera con un 40% de las preferencias.

Por:

7 Agosto, 2017

Tras una tensa semana, en la que no estaba claro si seguía o no su candidatura presidencial, Carolina Goic logró aumentar 3 puntos y alcanzar un 6% de intención de voto, según publicó la encuesta Cadem.

Con este aumento, la presidenta de la DC se transforma en la cuarta preferencia de los votantes para llegar a La Moneda.

La encuesta sigue siendo encabezada por el ex presidente Sebastián Piñera con 40%, seguido por Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez ambos empatados con el 20%.

Respecto a la tensa situación que ha vivido la DC, la encuesta agregó la pregunta sobre el respaldo a la candidatura de Goic o de Ricardo Rincón. Un 59% aprobó que la senadora mantuviera su candidatura, mientras que un 77% rechazó la repostulación del diputado.

Revisa la encuesta completa aquí:

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST