EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Coletazos de Operación Huracán: “A Carabineros de Chile le metieron un gol en su propia cancha”

Ahora Noticias

Gonzalo Pavón y Sebastián Rivas comentaron en Hablemos en Off el tema que está sacudiendo a la institución y al país en estos últimos días.

Por:

20 Febrero, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El destape de los entretelones de Operación Huracán y Huracán 2, como comentaron en Hablemos en Off, Gonzalo Pavón y Sebastián Rivas, dan para un guión. 

Como dijo Pavón, lo más claro que tiene el caso es el nombre: “Ayer pensé en el adjetivo huracán y no sé si lo leí en una columna de opinión, pero en el paso de un huracán no se puede preever la  trayectoria y el daño que va a causar, y si se acertó en algo, fue en el nombre porque ha arrasado con todo lo que ha tenido a su paso”.

Como puntualizó Rivas, “es distinto equivocarse que entregar algo que no existe” y ahora se está acusando a Alex Smith de que el software que creó realmente no existe y ayer las casas de estudio que él dijo haber estudiado, dijeron que no tenía los títulos “y está metido en una de las operaciones más sensibles de Carabineros y uno tiene dudas de todo”.

A lo que Pavón remató diciendo: “uno se pregunta cómo y cuán riguroso es el sistema que tiene Carabineros para este tipo de acciones. Le meten un gol en su propia cancha”.

Foto: Ahora Noticias

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST