EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
23 Abril
Notables
23 Abril

Celebra el Día del Patrimonio en tu región

Un juego con recorridos y registros fotográficos en el que podrás participar este próximo 28 de marzo.

Por:

15 Mayo, 2017

Se prepara una nueva versión del Día del Patrimonio para este domingo 28 de mayo.

Una actividad que realizarán en conjunto el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y el Consejo de Monumentos Nacionales (CMN) que apunta a rescatar los juegos tradicionales.

El evento tuvo su lanzamiento con un “luche” masivo en plena alameda, en una actividad que contó con la presencia de la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, el ministro del Deporte, Pablo Squella, y el intendente de Santiago, Claudio Orrego, quienes se animaron participando junto a cientos de personas.

La #PatrimoniatlónXtodoChile tiene como objetivo incentivar a los jóvenes, sus amigos y familia a descubrir el patrimonio cultural propio. Esto a través de una competencia que consiste en un recorrido y registro fotográfico que contará con una serie de pruebas y desafíos que deberán sortear los participantes en lugares emblemáticos de diferentes ciudades del país.

La actividad se realizará por primera vez en todas las regiones del país y los recorridos serán anunciados el mismo día de la competencia. En cada destino deberán resolver algunos acertijos relacionados con los patrimonios indicados en la ruta y tomar fotografías de éstos.

Revisa detalles de la iniciativa aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST