EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Dónde ver los fuegos artificiales para recibir el 2018

Estos son los lugares imperdibles para ver los fuegos artificiales y así recibir el año nuevo.

Por:

27 Diciembre, 2017

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, son 230 eventos masivos los que están autorizados para recibir el nuevo año, siendo la Región de Valparaíso la zona donde más fiestas se realizarán con un total de 40 eventos.

En la Región Metropolitana serán 26 actividades masivas. Sin embargo, aseguraron que estas cifras pueden ir variando producto de fiscalizaciones de último minuto.

Para antes de la celebración, estos son los lugares imperdibles para ver los fuegos artificiales y así recibir este 2018 como corresponde:

Torre Entel

Uno de los clásicos lugares para darle la bienvenida al nuevo año es la Torre Entel. Este año serán 16 toneladas de fuegos artificiales los que explotarán durante 17 minutos en el cielo de Santiago. Antes de esto, en la pantalla gigante que estará instalada en la Alameda, transmitirán el show de Américo y Yerko Puchento, todo mientras Pancho Saavedra anima al público mientras espera la llegada de la medianoche.

via GIPHY

Cerro Calán

Como todos los años, en  la comuna de Las Condes esperarán la llegada del 2018 con una celebración que incluye fuegos artificiales y música. El show de pirotecnia tendrá unos 10.200 disparos lanzados desde el Cerro Calán, los que se extenderán por 15 minutos aproximadamente.

A las 23:00 hrs comenzará la fiesta en el parque Los Dominicos, que contará con una orquesta en vivo. Luego del termino de los fuegos del Cerro Calán, en el parque habrá un lanzamiento de fuegos piromusicales —fuegos que se mueven al ritmo de la música— por unos minutos extra.

via GIPHY

Lo Barnechea: Parque de la Chilenidad y centro Cívico Lo Barnechea

En esta comuna se celebrará con un show de pirotecnia que se caracterizará por ser amable con el medio ambiente (lanzarán fuegos con químicos menos dañinos) y también con los perros y mascotas del sector, que una hora antes de la medianoche serán “alertados” con sonidos que solo ellos pueden escuchar, para que cuando llegue el momento del gran lanzamiento de fuegos artificiales, ellos ya se encuentren preparados y con un estrés reducido.

El evento será en el Parque de la chilenidad, cerro 18 y en el centro cívico de Lo Barnechea y se extenderá por 15 minutos a partir de las 00:00 en punto.

via GIPHY

Borde Río

Por primera vez se lanzarán fuegos artificiales en la plaza central de Borde Río a partir de las 00:00 horas. Este año nuevo, el evento tendrá una cena de inspiración oriental.

Al costado del río y cercano a la cordillera, el centro gastronómico se prepara para recibir a cientos de comensales que busquen una alternativa diferente, innovadora y fuera de casa, para dar la bienvenida al nuevo año. En esta oportunidad los 11 restaurantes de Borde Río y su amplia alternativa de rooftop sorprenderán con propuestas de vanguardia y tradicionales inspiradas en las cocinas del mundo, para todos los gustos.

via GIPHY

Celebrar sin auto

Para todos aquellos que dejan las llaves en casa para este año nuevo, el Metro de santiago la noche del domingo 31 la Línea 1 abrirá hasta las 2:00am. Las otras estaciones de la red funcionarán en horario normal, cerrando a eso de las 23:00hrs.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST