EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Los Jaivas y Los Tres serán protagonistas de la primera experiencia sonora sustentable de Chile

El evento, programado para el 4 y 5 de mayo en la explanada del Parque Araucano, promete un concierto en vivo sin precedentes.

Por:

15 Abril, 2019

Los Jaivas y Los Tres serán los protagonistas de la primera experiencia sonora sustentable del país. Se trata de Life Concert, un concierto de dos días que se podrá escuchar solamente con audífonos, y para el que ambas bandas han preparado una experiencia especial.

“No es escuchar un concierto con un par de auriculares, sino hacer un viaje sonoro, donde los sonidos viajarán de un oído a otro, creando una atmósfera única en espectáculos en vivo”, prometen desde la organización del evento que se podrá presenciar en vivo o por streaming mediante una aplicación elaborada especialmente para el concierto. “Permitirá acceder al concierto previa conexión de sus audífonos, con un sonido envolvente de alta fidelidad”, agregan.

Por otro lado, explican que se trata de una experiencia sustentable, porque el concierto disminuirá a cero la contaminación acústica, porque no se usarán generadores de Combustibles
Fósiles (evitando así el alto grado de contaminación de CO2 que implican los eventos de este tipo) y porque gracias a una alianza con Fundación Basura, se hará un completo y efectivo tratamiento de los residuos que se generen.

El evento se realizará en la explanada del Parque Araucano, en Las Condes. Los Jaivas se presentarán el sábado 4 de mayo a las 17:00 horas, mientras que el domingo 5 de mayo, en el mismo horario, será el turno de Los Tres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST