EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Teatro a Mil desde la casa + concurso

Ópera, danza, música y radio teatro son algunos de los panoramas que se pueden disfrutar en streaming. Carmen, La Traviata y Rufus Wainwright son algunos de los imperdibles de la cartelera. Revísalos todos acá y participa por la ópera que quieres disfrutar.

Por:

5 Abril, 2021

Esta pandemia cambió la forma de recrearnos. En Teatro a Mil ya lo saben y es por eso que durante abril tendrán una cartelera repleta de cultura en formato streaming.

Danza con ROOMS

Atrevido y vistoso será el estreno de ROOMS, transmitido en vivo desde esa ciudad gracias a una alianza con Fundación Teatro a Mil e interpretado por la talentosa compañía Rambert, una de las más importantes de Inglaterra y Europa con una historia de más de 80 años de trayectoria.  Rooms es, sin lugar a dudas, una de las performances de danza, teatro y video más ambiciosa del último tiempo. En sintonía con el escenario de confinamiento que vivimos producto de la pandemia y la necesidad de movimiento, este montaje nos invita a mirar las vidas de los otros, y al mismo tiempo, sumergirnos en las casas que habitan esas personas. De ahí el nombre de la obra. Hermosa y peculiar, y ocasionalmente un poco triste, como si fuera un espejo del día a día que vivimos, este espectáculo fue creado especialmente para la cámara y por ello no fue filmado en el estilo clásico de la performance teatral. Su intención es captar una nueva experiencia de danza. Mediante sus movimientos, interpretación y virtuosismo, 17 bailarines, 36 escenas, 100 personajes y mil vestuarios distintos darán vida en una única función, en vivo y en tiempo real, a Rooms el próximo 10 de abril, desde Londres, a las 20:00 horas. Entradas por Ticketplus.

Rufus Wainwright

Rufus Wainwright: Un repaso por el repertorio del cantautor canadiense en formato streaming. Esta es una oportunidad para escuchar su voz y piano desde la intimidad de su casa. Este fue un concierto que se estrenó en el marco de Santiago a Mil 2021 y que vuelve en abril con 4 fechas: El 6, 13, 20 y 27 de abril. Entradas por Teatroamil.tv

Poetas de Emergencia

Esta obra reúne a Paulina Urrutia, Amparo Noguera, Antonia Zegers y Álvaro Escobar en una apuesta en la que estos artistas chilenos leen poesía de autores y autoras a una persona, mediante una llamada a un celular. Ahora, esos registros se pueden escuchar y ver, gratuitamente, en el escenario digital Teatroamil.tv

Óperas + concurso

CARMEN: obra maestra de Georges Bizet y sobresaliente puesta en escena. Producida por el Festival de Aix-en-Provence, y con cantantes de talla mundial, como Stéphanie d’Oustrac, Michael Fabiano y Elsa Dreisig.

REQUIEM: creación de Mozart para honrar a los difuntos y que es convertida por el vanguardista director italiano Romeo Castellucci en una celebración de la vida.

LA TRAVIATA: La soprano Natalie Dessay se roba la escena en esta ópera dirigida por Jean-François Sivadier.

¿Quieres disfrutar de alguna de estas óperas? Participa aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST