EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Vacaciones en Chile: Algunos hoteles para visitar este verano

Con el comienzo de la temporada de verano surge la duda de qué hacer durante las vacaciones. A continuación una serie de recomendaciones de destinos que no te puedes perder durante los primeros meses del año en el norte, centro y sur del país.

Por:

10 Enero, 2022

Ante las recomendaciones de la autoridad sanitaria de no viajar en momentos en que la variante Ómicron avanza por otros países, una buena opción es tomarse vacaciones en el país.

Las majadas de Pirque

A  menos de media hora de Santiago, este lugar es ideal para una escapada dentro de la Región Metropolitana. El lugar es famoso por su imponente castillo de estilo francés de comienzos del siglo XlX, construido a pedido por la familia Subercaseaux Browne.

El lugar incluye un hotel de estilo contemporáneo con 50 habitaciones, todas con vista al parque, diseñado por el paisajista francés Guillermo Renner, quien también planificó el Parque O´Higgins.

En la página web del hotel se pueden encontrar diferentes opciones de hospedaje y trekking, además de cursos de preparación de tragos y cultivo de huertos.

And Beyond Vira Vira

Es un hotel de lujo a solo 20 minutos de Pucón. Promete ser un hermoso lodge ubicado en una granja orgánica en la región de La Araucanía.

El proyecto está inserto en un parque de 23 hectáreas, a orillas del río Liucura, que se puede ver y escuchar desde las habitaciones.

Entre los diferentes servicios que ofrecen se encuentran vuelos en helicóptero, visitas a comunidades Mapuche y trekking en le Parque Nacional Villarica.

 

The Singular Patagonia

The Singular Patagonia es el mejor hotel de lujo de Chile, según Travellers’Choice 2018 de TripAdvisor.

Un imperdible de la Región de Magallanes, ubicado a 10 minutos del centro de Puerto Natales. Está constantemente lleno de visitantes internacionales por su cercanía con el Parque Nacional Torres del Paine.

Cuenta con 57 habitaciones, un museo del frigorífico que funcionaba desde hace más de 100 años en el lugar y spa. Además cuenta con actividades al aire libre como trekking y paseos en bicicleta.

Cumbres San Pedro de Atacama

El hotel promete ser  “lo más parecido a un oasis”, ubicado en San Pedro de Atacama ofrece un espacio de confort, cuidado y tranquilidad para salir a explorar los paisajes y la geografía del desierto más árido del mundo.

El lugar tiene a su disposición piscinas al aire libre y spa, además de excursiones a los numerosos géiseres, lagunas, salares y aguas termales en las cercanías del complejo.

Hotel Nueve Ríos

Este hotel se mueve por la consigna “Más aventuras, menos hotel”. El recinto recupera una antigua casona de arquitectura Alemana estilo Neoclásica de 1930, ubicada en el corazón de la ciudad de Valdivia, a pasos del Río Calle- Calle.

El recinto está revestido con maderas de la zona y ofrece un ambiente acogedor. Entre las experiencias que ofrece se encuentran la pesca deportiva, diferentes rutas en kayak y tours en bicicleta por sitios patrimoniales.

Viña Vik

Es el hotel de lujo la Viña Vik, ubicada en la Región de O’Higgins, específicamente en San Vicente de Tagua-Tagua. Ha sido visitado por distintas celebridades como la banda británica Coldplay  y el millonario David Rockefeller.

Se Incluye un tour a la bodega y degustación, además de actividades al aire libre como cabalgata, paseos en bicicleta, trekking y paintball. El recinto cuenta también con sauna, spa y una piscina de borde infinito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST