EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¿Vacaciones en Chile?: 5 lugares imperdibles y cerca de Santiago

Si no te gustan y no puedes realizar viajes largos, estos destinos son tu mejor opción.

Por:

7 Febrero, 2022

La vacaciones de verano continúan y de seguro estás pensando en lugares para recorrer estos días. Si no tienes el tiempo para viajar muy lejos de la capital, en Duna.cl te recomendamos cinco lugares que puede visitar cerca de Santiago.

A continuación, 5 lugares que tienes que visitar cerca de Santiago

1. Termas Colina- Cajón del Maipo

Termas de Colina o Termas del Valle de Colina, es uno de los atractivos turísticos más populares del Cajón del Maipo. En el lugar hay nueve pozones de agua termal, con temperaturas que van desde los 25°C a 55°C. Lo mejor es la gran vista a la cordillera. Además, se dice que estas poseen facultades medicinales, que ayudarían a personas con dolencias reumáticas, enfermedades de la piel y estrés, entre otros.

Precio adulto $8.000

Precio niños $4.000

2. Buceo en Los Molles

A 187 kilómetros de Santiago (2 horas aproximadamente) se encuentra la localidad de Los Molles, perteneciente a la comuna de La Ligua. Una de sus principales atracciones es el buceo, donde principiantes y expertos pueden descender a través de diferentes rutas guiadas por instructores de las numerosas escuelas del sector.

Los precios parte en los $40.000 pesos con un duración de 2 horas.

 

3. Termas de Jahuel-Quillota

A 98 kilómetros de Santiago (90 minutos aproximadamente) se encuentra el complejo Termas de Jahuel, un hotel construido en 1912, rodeado de un ambiente natural perfecto para relajarse y disfrutar de flora y fauna nativa.

El recinto cuenta con 94 habitaciones, spa y disponibilidad para realizar diversos eventos.

El sector es conocido por ser visitado por el científico Charles Darwin en 1834.

Las reservas parten en $ 265.199 la noche para dos adultos

 

4. Parque Tricao-Santo Domingo

El Parque Tricao se encuentra en la comuna de Santo Domingo, a una hora y media de Santiago, donde los visitantes se podrán encontrar con una gran oferta de panoramas en contacto con la naturaleza.

El lugar tiene 100 hectáreas, donde existe una laguna para recorrer en kayak, grandes senderos para trekking y andar en bicicleta. Además, aquí está el aviario más grande de Sudamérica, con 700 especies de aves exóticas de todo el mundo.

Precio niños $8.000

Precio adultos $11.000

5. Viña Santa Rita

Este panorama incluye vinos premiados, un museo, una capilla neogótica y una bodega de más de un siglo a 45 minutos de Santiago.

Viña Santa Rita está ubicada en la hacienda en que Paula Jaraquemada albergó a 120 soldados patriotas liderados por el General San Martín en 1818. Además, en 1972 fue declarado Monumento Histórico por el Consejo de Monumentos Nacionales.

El precio de las entradas parte en $6.000

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST