EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

¿Sin regalo para el día del padre?: 4 panoramas para regalar experiencias

Conciertos o exposiciones siempre son bienvenidos. Una experiencia que se puede compartir para siempre.

Por:

16 Junio, 2022

Este domingo 19 de junio se celebra el día del padre y si aún no sabes qué regalarle, alguna de estas ideas te puede servir para entregarle buenas experiencias.

1.Lucybell celebra sus 30 años

La banda chilena realizará tres conciertos para celebrar su aniversario número 30 y en cada uno repasará dos discos distintos. Puedes regalarle un abono por los tres días o escoger los dos discos que más le gusten e ir a un solo concierto. Las fechas son el 22, 24 y 25 de septiembre y las entradas ya están a la venta. 

Lucybell celebrará sus 30 años con tres conciertos

2. Fernando Milagros en La Mesa

Si prefieres un panorama más tranquilo y además con buena comida, una alternativa puede ser invitarlo a ver a Fernando Milagros el próximo 26 de junio en La Mesa en una versión acústica ideal para algo más íntimo.

Fernando Milagros en acústico

3.Yorka y su nuevo “Chao”

Si le gusta la música chilena, pero más de las últimas camadas, una buena alternativa puede ser regalarle entradas para el concierto que Yorka realizará el próximo 5 de noviembre para presentar su último disco Chao que lanzarán a fin de mes.

Chao es el nuevo disco de Yorka que saldrá a fines de junio

4. Meet Vincent van Gogh

Una exposición completamente interactiva es la que se realizará en el Parque Bicentenario trayendo a la visa al pintor Vincent Van Gogh. Si a tu papá le gusta el arte, esta es realmente una buena experiencia las entradas ya están a la venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST