EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
21 Junio
Visionarios
21 Junio

Wanderlust, el festival de yoga más grande del mundo llega al Jardín Botánico de Viña del Mar

El evento será el 15 de abril y las entradas ya están a la venta.

Por:

30 Marzo, 2023

Suscríbete a este programa

Después del éxito de diciembre en el Parque Araucano, Wanderlust empieza el 2023 fuera de Santiago y se traslada a Viña del Mar para continuar siendo el punto de encuentro familiar y pet friendly preferido por los amantes del yoga, que van a contar con diferentes tipos de clases, meditaciones, carrera de 5K, acroyoga, danza y música en más de ocho horas de encuentro.

El 15 de abril de 2023 la cita es en el Jardín Botánico, que con sus más de 150 hectáreas de naturaleza es el lugar ideal para desconectarse de todo y regalarse un día de bienestar junto a reconocidos expertos que van a liderar cada una de las actividades del festival de yoga más grande del mundo.

Pero eso no es todo, porque Wanderlust también va a contar con comida rica, sana y saludable, con Kula Market, que es el mercado de emprendedores y también con la Zona Play, que es un espacio al aire libre que combina todos los deportes que se practican en parques. Junto con esto, va a haber dos escenarios, lo que significa más actividades para disfrutar en torno a la naturaleza.

Wanderlust nuevamente es presentado por Suzuki que va a estar presente en el evento con un muro de escalada. Junto con ellos, Sanísimo y su alimentación saludable también va a formar parte del evento. La hidratación spa junto con el wellness van a estar a cargo de Novotel, que también es pet friendly.

Las entradas ya están a la venta en el siguiente link: https://welcu.com/wanderlust/vina2023 y hay dos opciones: entrada normal, que da derecho a todas las actividades del evento, o con kit especial, que incluye regalos y la polera oficial de Wanderlust. Los menores de 12 años entran gratis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST