EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

¿Cuándo reabre el Jardín Botánico de Viña del Mar?

FOTO: Instagram.

La celebración que se tomará este lugar será la versión número 15 del festival de vida saludable más grande del mundo, Wanderlust.

Por:

22 Marzo, 2024

Sin duda que entre los mayores sectores afectados por los incendios de febrero en Valparaíso, fue el Jardín Botánico de Viña de Mar que fue arrasado en un 90% por el fuego. Lo que significó la perdida de más de 1.900 especies de la flora presente en el parque.

Este 30 marzo, esta reserva abrirá sus puertas por primera vez desde los incendios. El motivo de esta reapertura será un evento que utilizará el 30% de todo lo generado para destinarlo a la recuperación del parque.

La celebración que se tomará este lugar será la versión número 15 del festival de vida saludable más grande del mundo, Wanderlust. Este ofrecerá diversas alternativas en cuanto a lo que mantenerse activo y sano se refiere.

Durante las jornadasprofesores de yoga guiarán clases para público de todas las edades y de diferentes niveles de experiencia en la disciplina. La actividad también contará con la presencia de expositores de diferentes disciplinas que se presentarán a lo largo del día.

También, todos los asistentes al festival que sean de la Quinta Región tendrán +1. Lo que significa que por la compra de su entrada pueden llevar a un acompañante gratis para compartir la experiencia.

Entérate de mas detalles del festival y compra las entradas a través del sitio web oficial de Wanderlust.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST