*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Análisis al rol de Irina Karamanos como próxima primera dama y la violencia en la Macrozona Sur

Héctor Soto y Arturo Fontaine conversaron con María José O’Shea, editora de La Tercera Domingo, instancia en la que tocaron la decisión de Irina Karamanos para convertirse en la próxima primera dama. Además comentaron la muerte de dos personas en la Marcozona Sur.

Por:

19 Enero, 2022

Suscríbete a este programa

Irina Karamanos la próxima Primera Dama

 “Desde el momento que da la entrevista en la revista Ya,-hace tres semanas- en la cual que ella habla que es el cargo que tomará. La verdad es que ya estaba claro que iba a ser Primera Dama”, señalo María José O’Shea.

También la editora de La Tercera Domingo, comentó que “Me hubiera parecido más lógico que otra persona estuviera en el cargo, en vez de la pareja del presidente electo”.

 

Marcozona Sur

Arturo Fontaine comentó sobre el presente en la Marcozona Sur: “El diálogo sea con o sin los violentistas no sabemos a dónde va ir, sabemos que la inmensa mayoría de habitantes de La Araucanía está en contra de la violencia, sabemos que la derecha a tiendo grandes votaciones. Esa fue la zona en donde Kast tuvo más votación”.

“Políticamente para el nuevo gobierno es bien riesgoso, todo lo que pasa ahí, cualquiera sea el camino que tome, hay mucho riesgo que no funcione”, finalizó Arturo.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST