*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Notables
2 Diciembre
Hablemos en Off
2 Diciembre
Duna en Punto
2 Diciembre

Rodolfo Carter: “Esta es la mejor elección que ha hecho la derecha desde el retorno a la democracia. Entramos con el 40%, si peleamos bien los votos de Parisi deberíamos ser por lo menos el 50%”

Rodolfo Carter FOTO: Agencia Uno.

El alcalde de La Florida aseveró que “hay ciertos acuerdos que tenemos que alcanzar: delincuencia, pensiones y nuestro problema crónico de aumentar inteligencia a nuestra economía, nosotros nos quedamos en el call center”.

Por:

23 Noviembre, 2021

Suscríbete a este programa

En Terapia Chilensis, Héctor Soto y Arturo Fontaine conversaron con Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, sobre los resultados de la primera vuelta y lo que se viene para la segunda vuelta.

“Si bien mi obligación ética era votar por Sichel, en este último tramo el que había tenido la campaña más clara y apelante al elector de derecha fue José Antonio Kast”, afirmó el edil.

Carter se refirió a los desafíos del candidato del Frente Social Cristiano “dijo estar dispuesto a cruzar su zanja y eso implica asumir temas que son culturales más que valóricos”.

“Los hombres que aman a Chile están dispuesto a aceptar que tiene que sumar a más personas. El debate de género, no decir estupideces como que va a cerrar el Ministerio de la Mujer”, afirmó.

Sobre el resultado de las elecciones para Kast en la RM, el edil sostuvo que “en Santiago el tema Pinochet/ temas valórica tiene mucho peso”.

“Si uno mira desagregadamente esta es la mejor elección que ha hecho la derecha desde el retorno a la democracia. Entramos con el 40%, si peleamos bien los votos de Parisi deberíamos ser por lo menos el 50%”, aseveró.

“La generación de cristal sintonizó muy bien con el discurso de Boric, pero el elector mayor de 40 años que tienen que pagar un dividendo o un arriendo se lo pensó”, sostuvo.

Carter destacó que “hay ciertos acuerdos que tenemos que alcanzar: delincuencia, pensiones y nuestro problema crónico de aumentar inteligencia a nuestra economía, nosotros nos quedamos en el call center”.

“El cambio cualitativo de nuestras relaciones de trato son fundamentales, es la única forma de derrotar esta lucha de clases. Ese es un desafío fundamental para los defensores de la libertad”, afirmó.

Asimismo, aseveró que “el líder que gane esta elección será el que transmita y lea mejor la esperanza de Chile”.

Comentarios