EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Diputado Ricardo Celis por consejo para mejorar la admisibilidad de proyectos: “Es imprudente, beligerante y belicoso”

Diputado Ricardo Celis FOTO: Agencia Uno.

El diputado y presidente de la Comisión de Salud aseveró que “a título de nada salga el Presidente de la República, tras incumplir las medidas sanitaria, a pontificar sobre el tema del Congreso, realmente lo encuentro increíble”.

Por:

23 Junio, 2020

Suscríbete a este programa

Durante el balance de este martes, el ministro de Salud, Enrique Paris, respecto de la solicitud de miembros de la oposición para reunirse, a lo que aseveró que “una cosa es el diálogo y otra es co-gobernar. No quiero decir que no voy a escuchar todas las opiniones, pero las decisiones de Gobierno las tiene que tomar el presidente”.

Ante esto, en Ahora en Duna, el diputado y presidente de la Comisión de Salud, Ricardo Celis, sostuvo:

La admisibilidad de proyectos

El diputado criticó el anunció del presidente Sebastián Piñera de convocar a un grupo de exparlamentarios, académicos y expertos para proponer perfeccionamientos a los criterios y procedimientos con que el Congreso determina la admisibilidad o inadmisibilidad de las mociones y proyectos de ley. 

Ante esto, Celis aseveró que “es imprudente, beligerante y belicoso. El lenguaje construye realidades y que a título de nada salga el Presidente de la República, tras incumplir las medidas sanitaria, a pontificar sobre el tema del Congreso, realmente lo encuentro increíble”.

El Presidente anunció un consejo para mejorar la admisibilidad de proyectos legislativos. ¿Qué te parece?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST