EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Carlos Villarreal, periodista Radio Programas del Perú: “Si se aprueba la solicitud de vacancia, Martín Vizcarra dejaría de ser presidente”

Martín Vizcarra, presidente de Perú

El comunicador peruano aseveró que “todo está en manos del Congreso de la República”.

Por:

11 Septiembre, 2020

Suscríbete a este programa

A casi un año de haber ganado una moción de confianza, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, enfrenta nuevamente una grave crisis política, que podría derivar en su destitución.

El jueves,en el Congreso peruano difundieron unos audios en los que pide a asesoras que mientan en una investigación del Legislativo sobre su relación con un ex colaborador indagado por contratos irregulares.

Ante esto, el jefe de Estado afirmó que se trata de “una patraña que busca desestabilizar la democracia”.

“Nuevamente el país ha sido testigo de un vil intento de desestabilizar no solo al gobierno, sino a la institucionalidad y a la democracia por parte de un grupo con claros intereses subalternos utilizando las mismas prácticas ‘montesinistas”, han obtenido de manera ilícita una conversación privada donde no hay nada ilegal. Lo único ilegal es la utilización de una grabación clandestina presentada en una puesta en escena preparada como en las mejores épocas de Vladimiro Montesinos” comenzó Vizcarra en su discurso.

Sobre esto, en Ahora en Duna, Carlos Villarreal, periodista Radio Programas del Perú,

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST