EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ministro Isamit y medidas sanitarias obligatorias en las playas: “Uso de mascarillas, el lavado de manos o uso de alcohol gel y la distancia social”

Protocolos para playas FOTO: Agencia Uno.

El titular de Bienes Nacionales señaló que “presentamos una aplicación llamada Playa App que muestra todas las playas aptas para el baño y queremos actualizarla con un ranking de playas, cuales son las más y menos visitadas. Además van a poder denunciar si no se cumplen las medidas sanitarias”.

Por:

28 Octubre, 2020

Suscríbete a este programa

Este miércoles, el Ministerio de Salud publicó un protocolo de manejo y prevención para las playas del país, estableciendo una distancia mínima de un metro entre toallas, reposteras y sillas personales, entre otras medidas para evitar los contagios por coronavirus.

En ese sentido, los usuarios deberán mantener un distanciamiento físico de cinco metros entre diferentes grupo de personas, mientras que se puede obviar el uso obligatorio de las mascarillas, siempre que los visitantes no estén en movimiento y que se encuentren a dos o más metros de distancia de otra persona. 

Sobre esto, en Ahora en Duna, el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, explicó:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST