EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Rojo Edwards: “El Servel no tiene derecho hacer lo que hizo y debe disculparse. Vamos a ir al Tricel porque confiamos que va a resolver rápidamente la reinstauración de todas nuestras candidaturas”

Rojo Edwards por impugnación del Servel FOTO: Agencia Uno.

El candidato a senador por la RM, afirmó que “el problema es que el Consejo del Servel, este órgano cuoteado políticamente por los viejos partidos tradicionales, tuvo dos semanas para arreglar esto y no lo hizo”

Por:

3 Septiembre, 2021

Suscríbete a este programa

El Servicio Electoral notificó este jueves el rechazo de 226 candidaturas parlamentarias -fundamentalmente a la Cámara de Diputadas y Diputados-, con el pacto Apruebo Dignidad y el Frente Social Cristiano (al que pertenece el Partido Republicano) como los principales afectados.

Figuran en el listado de “víctimas” 97 aspirantes de Apruebo Dignidad, entre éstos los actuales diputados Amaro Labra (PC)Catalina Pérez (RD) y Jaime Mulet (FVRS), y el ex diputado Lautaro Carmona.

Noventa rechazos corresponden a los republicanos, e incluyen a Gonzalo de la Carrera y al actual diputado Harry Jürgensen (ex RN).

En Ahora en Duna, el candidato al Senado RM del Partido Republicano, Rojo Edwards:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST