EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Emilia Ríos, alcaldesa de Nuñoa: “Antes de asumir, al revisar estos contratos levantamos la alerta y hablamos con el alcalde para evitar llegar a este punto”

Alcaldesa de Ñuñoa FOTO: Agencia Uno.

La jefa comunal llegó hasta la Fiscalía de Alta Complejidad para que se investigue a cinco ex directivos de las corporaciones municipales.

Por:

10 Septiembre, 2021

La alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos (RD), presentó una denuncia por el presunto delito de malversación de caudales públicos a raíz del millonario pago de indemnizaciones a ex directivos de las corporaciones municipales de Desarrollo Social de la comuna.

La denuncia fue interpuesta esta jornada en la Fiscalía de Alta Complejidad para que se inicie una investigación por los eventuales delitos de malversación de caudales públicos y fraude al Fisco contra cinco ex directivos de la corporaciones municipales de Desarrollo Social y Cultural que habrían utilizado recursos para pagar indemnizaciones.

Esto habría ocurrido durante la gestión del ex RN Andrés Zarhi y, según la alcaldesa, las indemnizaciones alcanzan los $500 millones. 

Sobre esto, en Ahora en Duna, la edil sostuvo:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST