EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Alfredo Moreno y salida de la capital por Navidad: “El llamado es a intentar no circular por la carretera en las horas de mayor congestión que es hoy en la tarde”

El ministro de Obras Públicas dio a conocer la estrategia que se está desarrollando además de adelantar que se harán más cosas para la próxima semana de Año Nuevo.

Por:

24 Diciembre, 2021

Suscríbete a este programa

El ministro de Obras Públicas se refirió al plan de contingencia por los vehículos que se esperan que salgan por Navidad.

Sobre el plan que se está llevando a cabo, el ministro dijo: “Tuvimos hasta las 12 peaje a mil y mañana se va a repetir hasta las 10:00am. Los camiones también tienen una reducción del peaje si circulan de noche hasta las 7:00am. Esperamos a incentivar a la gente, el llamado es a intentar no circular por la carretera en las horas de mayor congestión que es hoy en la tarde”.

Además agregó que, “esperamos que salgan de Santiago cerca de 380 mil vehículos que es bastante menos de lo que salió a fines de octubre que fueron como 420mil, pero fueron tres días (…) También van a existir medidas especiales el domingo para el regreso”.

Moreno confirmó que esperan que para el Año Nuevo salgan más autos aún, pensando que el año pasado se tuvieron que suspender los fuegos artificiales:”Creemos que Año Nuevo va a ser récord y vamos a tener medidas de gestiono que van más allá de lo que hacemos normalmente y vamos a dar a conocer el plan la próxima semana”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST