EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Alcaldesa de Peñalolén y dichos de Boric sobre seguridad: “El enfoque no solo tiene que ser transversal como señala él, sino que además multidisciplinario”

Carolina Leitao FOTO: Agencia Uno.

Carolina Leitao sostuvo que “El tema de la seguridad debe ser una prioridad. Estamos perdiendo una pelea, los programas que han implementado han fracasado”

Por:

10 Enero, 2022

Suscríbete a este programa

Tras se proclamado por el Tribunal Calificador de Elecciones como presidente electo, Gabriel Boric, se refirió a la carta enviada por los alcaldes de la RM al presidente Sebastián Piñera.

“Concuerdo con la preocupación de los alcaldes (…) Es un problema transversal y la solución tiene que ser transversal y abordarla en conjunto sin mirar el color de la autoridad comunal respectiva”, afirmó el mandatario electo.

Hasta la Oficina de Partes del Palacio La Moneda llegaron los jefes y jefas comunales de Santiago, Irací Hassler; de Lo Espejo, Javiera Reyes; de Peñalolén, Carolina Leitao; de San Miguel, Érika Martínez; de Quilicura, Paulina Bobadilla; de Quinta Normal, Karina Delfino; de Independencia, Gonzalo Durán; de San Joaquín, Cristóbal Labra; de Macul, Gonzalo Montoya; de Pirque, Jaime Escudero, y la alcaldesa (s) de Renca, Romy Álamo.

La carta busca emplazar al Gobierno para que tome medidas urgentes para enfrentar la crisis de seguridad que afecta al país.

Sobre esto, la edil de Peñalolén sostuvo en Ahora en Duna:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST