*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
12 Agosto
Aire Fresco
12 Agosto
Café Duna
12 Agosto

Vicepresidenta de Fedetur y paquete de ayuda para pymes de turismo: “La gran ayuda que nos puede hacer el gobierno es reducir las restricciones y dejarnos trabajar”

Helen Kouyoumdjian aseveró que “no hay subsidio ni programa que logre hacer lo que haría bajar las restricciones”.

Por:

20 Julio, 2022

Suscríbete a este programa

En Ahora en Duna, Helen Kouyoumdjian, vicepresidenta de Fedetur, se refirió a la posibilidad de que el 16 de septiembre sea feriado y los programas de ayuda para pequeñas empresas de turismo.

Sobre el feriado del 16 de septiembre, “es una buena noticia, para nosotros como turismo la posibilidad de generar fin de semanas largos son una oportunidad”.

“Es muy importante que de aquí a septiembre la restricción para turista vacunados baje a cero, así como en otros países”, afirmó.

Asimismo, aseveró que “es muy importante saberlo luego” para poder organizarse.

Respecto de las iniciativas, que se materializarán a través de Sercotec y Corfo, implicarán recursos por cerca de $29.000 millones para beneficiar a más de 6 mil MiPymes y Cooperativas turísticas, Kouyoumdjian sostuvo:

“La gran ayuda que nos puede hacer el gobierno es reducir las restricciones y dejarnos trabajar”, afirmó. Asimismo, sostuvo que “no hay subsidio ni programa que logre hacer lo que haría bajar las restricciones”.

 

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST