EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Fernando Wilson: “Mientras Putin tenga el apoyo de su red de patrocinio político económico está bien, pero incluso si lo llegaran a matar su posición no es única. De donde lo sacaron a él hay probablemente bastantes más”

Respecto de la acusación de Rusia de que Ucrania intentó matar a Putin, el profesor de la Facultad de Artes Liberales UAI y doctor en Historia afirmó que “es poco creíble”.

Por:

3 Mayo, 2023

Suscríbete a este programa

Rusia informó que derribó la noche del martes dos drones que tenían como objetivo el Kremlin y acusó a Ucrania de intentar matar al presidente Vladimir Putin.

Moscú aseveró que los aparatos fueron desactivados por sus servicios especiales con radares electrónicos.

El mandatario ruso no estaba en el Kremlin en el momento del presunto ataque, afirmó su portavoz, Dmitry Peskov, según la agencia estatal de noticias.

El funcionario también aseguró que no hubo daños materiales en los históricos edificios que sirven de sede a la Presidencia del país.
Por su parte, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, aseveró que “Nosotros no atacamos a Putin ni a Moscú, peleamos en nuestro territorio”

Sobre esto, en Ahora en Duna,  Fernando Wilson, profesor de la Facultad de Artes Liberales UAI y doctor en Historia, señaló:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST