EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Subsecretario de Obras Públicas por modernización del aeropuerto: “No hay retraso en las obras”

Lucas Palacios aseguró que pese a que en marzo habían dicho que las obras se encontraban retrasadas, se han “puesto equipos adicionales y exigido a la concesionaria que se ponga las pilas. Y estaríamos recibiendo el primer espigón en noviembre”.

Por:

21 Agosto, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, conversó con Aire Fresco sobre la modernización del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, y dijo que las obras están al día, sin retrasos, como se había evaluado al comienzo del gobierno de Sebastián Piñera.

“No hay retraso. Hemos puesto equipos adicionales y le hemos exigido a la concesionaria que se ponga las pilas. Y estaríamos recibiendo el primer espigón, el espigón C, en noviembre”, prometió.

Además, Palacios confirmó que se mantiene la entrega del terminal 2 para “fines del 2020”. Y aseguró que han “recuperado el tiempo”, en vista de que se está en una situación de “deficiencia”, ya que están “todos muy apretados”.

Respecto a las medidas para enfrentar la alta afluencia de pasajeros durante las fiestas patrias, explicó que están organizando la distribución de funcionarios y gestionando para que “toda esta construcción no interfiera en el normal flujo de los pasajeros”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST