EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Libro con recetas para niños con alergia alimentaria: “Es para toda la familia, para que todos coman igual y coman rico”

Polo Ramírez conversó con la nutricionista Nicole Figari, autora del libro “¿Y ahora qué como? Mi hija tiene alergia alimentaria”, quien señaló que la publicación sirve a mujeres “que estén amamantando, porque todos los alérgenos que uno come se traspasan a través de la leche a la guagua”.

Por:

2 Octubre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

La nutricionista Nicole Figari, autora del libro “¿Y ahora qué como? Mi hija tiene alergia alimentaria”, comentó en Aire Fresco detalles sobre la publicación y el propósito de las recetas que allí se exponen.

“El libro está diseñado para toda la familia, para que todos coman igual y coman rico“, expresó la especialista en el tema, quien además contó que se incluyen recetas veganas y que en la mayoría de las preparaciones sugiere el uso de azúcar, porque “es mejor usar azucar en pequeñas cantidades que usar una cantidad indiscriminada de endulzante, lo que al final no educa tu paladar y te lleva a comer cosas cada vez más dulces”.

Respecto al objetivo del libro, Figari indicó que está especialmente dedicado a mujeres con hijos recién nacidos.

“Es para mamás que estén amamantando, porque todos los alérgenos que uno come se traspasan a través de la leche a la guagua. Entonces, una debe hacer la dieta”, explicó.

Mira la entrevista completa: 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST