EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Patricio Torres, actor: “Las grandes críticas en el mundo son gracias a la comedia”

Patricio Torres presenta obra

El actor de larga trayectoria habló sobre la obra que vuelve a presentar este verano, y sobre cuales son los personajes favoritos que ha interpretado, entre otros. También criticó la falta de exposición de la comedia, por ejemplo, en Santiago a Mil.

Por:

4 Enero, 2019

Suscríbete a este programa

Polo Ramírez entrevistó al actor, comediante y locutor de radio, Patricio Torres, quien presenta la obra de comedia: “¿Por qué será que las queremos tanto?” en el Centro Cultural San Ginés.

El actor, además, hizo una reflexión sobre Teatro a Mil, y dijo que no considera las comedias, ya que generalmente no las lleva a los escenarios.

“La comedia es una forma de hacer teatro muy importante y muy interesante… Las grandes críticas que se han hecho en el mundo entero son gracias a la comedia y me llama la atención de que no lo tomen en cuenta”, comentó.
Por otro lado, Torres reveló que su personaje más importante en el ámbito del teatro fue en la obra “Muerte Accidental de un Anarquista”, donde representaba a un histromaniaco. Otros personajes que también han sido importantes para él son el “Peñita” y la “Eglantina Morrison” del Japenning con Ja, y los Fisicoculturistas en el Mediomundo, haciendo incluso una obra de teatro aparte con la Eglantina.

Revisa la entrevista completa:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST