EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Juan Pablo Sáez: “En estos tiempos de estrés, creo que la entretención cumple una labor espiritual”

Juan Pablo Sáez La Divina Comedia

El actor, dedicado principalmente a obras teatrales, adelantó todos los espectáculos que se presentarán durante marzo en el Centro Cultural San Ginés.

Por:

1 Marzo, 2019

Suscríbete a este programa

El actor Juan Pablo Sáez se refirió a su nuevo trabajo en “La Divina Comedia” y su alejamiento de la televisión para dedicarse al teatro.

Actualmente, el artista se desarrolla como productor y programador del Centro Cultural San Ginés, además de actuar en esta obra en que comparte escenario con Claudia Pérez y Gabriel Prieto.

“Tratamos de programar espectáculos que busquen calidad, pero que también puedan encontrar un público”, sostuvo Sáez.

El intérprete de conocidas teleseries y películas destacó que “en estos tiempos de estrés, donde la gente ha puesto énfasis en ser exitoso y trabajar mucho, creo que la entretención cumple una labor espiritual”.

Los espectáculos en que trabaja “no están hechos en base a tecnología, sino que sigue siendo más importante la historia, el talento de los actores y la cercanía con el público“, aseveró el artista.

Por otro lado, Sáez destacó que durante marzo hay muchas opciones teatrales enfocadas en mujeres, las que “también disfruta el público masculino”.

Entre estas se encuentra la versión femenina de la exitosa obra “Los viejos de mierda”, titulada “Las viejas de mierda”, la que es protagonizada por Gloria Münchmeyer, Gloria Benavides y Gabriela Hernández (9 de marzo).

También adelantó el reestreno de “Hijos de su madre” (8 de marzo) y funciones de Edo Caroe, que ya está en cartelera.

La Divina Comedia se estrena el 16 de marzo y las entradas se pueden comprar en el mismo teatro San Ginés, en su página web o en puntoticket.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST