EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Fundador de Burn to Give por récord que buscan romper durante la Maratón de Santiago: “Se puede participar donde sea que estén y les llegará un certificado de que son poseedores de un récord Guinness”

Eduardo Della Maggiora explicó que si bien el epicentro de la actividad será durante la carrera, se puede participar desde cualquier lugar descargando la aplicación y ejecutando una rutina de ejercicios.

Por:

3 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Eduardo Della Maggiora, fundador de Burn to Give, una app que cuenta las calorías que gastas durante un ejercicio y las transforma en donaciones de alimentos para niños necesitados, conversó con Polo Ramírez sobre el récord Guinness que pretenden romper en la próxima Maratón de Santiago.

“El récord consiste en tener a la mayor cantidad de personas haciendo deporte en torno a una aplicación móvil”, aclaró el triatleta.

La dinámica de la actividad, explicó su organizador, estará enfocada en la sección 10K de la carrera, donde cerca de la mitad de los participantes ya están inscritos para ser parte del récord. “Vamos a tratar de tener a personas en la maratón ejercitando en torno a la aplicación con una rutina de cinco minutos. Y también vamos a tener a personas en todo Chile y en varios países del mundo haciendo esta rutina de forma de simultánea”, especificó.

“Si bien físicamente ya se cerraron los cupos para la maratón 10K, se puede participar desde la casa, la oficina o donde sea que estén. Y a todos los que participen, si rompemos el récord, les va a llegar un certificado de que son poseedores de un récord Guinness”, comentó.

Entérate de todos los destalles en el audio.   

Eduardo Della Maggiora, fundador de ‘Burn to give’: “Con un solo trote puedes regalar un almuerzo”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST