EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Matías Bize: “Tengo muchas ganas de seguir filmando en Chile también”

El cineasta nacional conversó con Polo Ramírez sobre su cinta “En tu piel”, que por estos días está en cartelera, y se refirió a los proyectos que tiene para el futuro.

Por:

20 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El cineasta Matías Bize comentó su película “En tu piel”, que por estos días está en carteleras de cines nacionales, en conversación con Polo Ramírez.

“Estamos hablando de dos amantes que se juntan todos los jueves a tener sexo“, adelantó sobre la temática de esta cinta, que aborda la temática de las relaciones de pareja, parte de los intereses que tiene el director chileno.

“Es una película de mucha intimidad y de escenas difíciles”, añadió.

Respecto al origen de esta película, Bize comentó que “su génesis es porque recibí una invitación de dos productoras dominicanas para hacer un remake de ‘En la cama’. Y yo les hice una contrapropuesta de una película nueva”.

También dijo que su intención era que “se vieran poco los hilos del director, que el espectador se sintiera mirando a través de un hoyito a estos dos amantes”.

Y, aunque en su trabajo ha apostado generalmente hacia la internacionalización de las producciones, aseguró que tiene “muchas ganas de seguir filmando en Chile también”. “Tengo siempre ganas de filmar donde tenga la oportunidad y tenga libertad”, explicó.

Revisa la conversación completa:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST