EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Exministro Valente y su faceta de escritor: “Se piensa que las sensibilidades están con gente más políticamente hacia la izquierda”

José Ramón Valente y ahorro FOTO: duna.cl

Quien fuera titular de Economía recientemente, comenta su nuevo libro “Sara y la princesa Anna” y relata cómo le ha costado desmarcarse del estereotipo del “economista cuadrado”.

Por:

17 Octubre, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El exministro de Economía, José Ramón Valente, se refirió a su nueva faceta como escritor de cuentos infantiles, que estrenó con la publicación del libro “Sara y la princesa Anna”.

Respecto a la extrañeza que su proyecto ha generado en distintas personas, el economista dijo que “detrás del personaje hay siempre una persona”.

“Mucha gente me ha dicho ‘por qué, cómo, desde cuándo, pero si tú eres un economista, números, como cuadrado, serio, de políticas públicas, por qué un libro, y un libro infantil además’. Creo que siempre hay una persona detrás de estos personajes, y en este caso soy yo, un ministro. La mayor parte de la gente tiene esa otra faceta, bastante bien desarrollada, pero a veces no conocida”, reflexionó.

Revisa la conversación completa:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST