EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Dulce y salado: Cosas ricas para el fin de semana (y siempre)

Alejandra Mulet nos preparó la mesa en Aire Fresco. Aquí sus ricos datos.

Por:

26 Agosto, 2020

Suscríbete a este programa

Los datos que Alejandra Mulet da cada martes ene Aire Fresco son de esos que hay que guardar.

Si te los perdiste, revísalos acá:

Mamma Emma

Ñoquis que se preparan en tres minutos en el sartén y con la salsa. Estos nuevos ñoquis que ya se están vendiendo en los supermercados, tienen tres variedades: papa, zapallo y betarraga. Se preparan con las verduras al vapor, lo que conserva mejor los colores y los sabores intensos. Este 29 de agosto a las 12 del día tendrán una clase de cocina gratuita para lanzar la marca en Chile a través de su Instagram.

Miette Bakery

Como dijo Ale Mulet, los cinnamon rolls son “los mejores que he probado”. Vienen en cajas individuales, de packs de 6 o de 12.  Lo mejor es que son semi horneados “y en 5 minutos quedan como recién salidos del horno”. También tienen otras cosas dulces a buenos precios y con despacho. Todo se puede ver en su Instagram.

Club del asado

Reinventados por la pandemia, el Club del Asado creó un nuevo producto. Se trata de una caja de hamburguesas para preparar en la casa. Tienen tres versiones de hamburguesas que vienen con pan, salsas, queso, tocino, cebolla caramelizada y todo para hacer unas exquisitas hamburguesas. Lo bueno, es que están despachando todos los días. En su instagram los distintos tipos de hamburguesas que se pueden pedir.

View this post on Instagram

💥¡Se acabo la espera! Desde la próxima semana, @clubdelasado lanzará su nuevo producto en 3 formatos distintos: 🇺🇸 AMERICAN BURGER BOX (simple o doble) _Pan Brioche, hamburguesa 100% Angus de 135gr, queso americano, doble tocino, cebolla caramelizada y la salsa del club._ 🔵 BLUE BURGER BOX (simple o doble) _Pan Brioche, hamburguesa 100% Angus de 135gr, queso azul, cebolla caramelizada, rúcula y mayonesa._ 🌶 SPICY BURGER BOX (simple o doble) _Pan Brioche, hamburguesa 100% Angus de 135gr, doble queso americano, ají cherry pepper, doble tocino y la salsa del Club._ 🚚Envíos gratis sobre $30.000: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura. 📞Reserva tu box al +56 9 7945 0431

A post shared by Benjamín Cuadrado (@clubdelasado) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST