EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Julio
Visionarios
23 Julio

¿Y qué tal si salimos?: Cantina Isidora, una experiencia única

cantina isidora

Kike Yávar nos recomendó este restaurante ubicado en el Hotel W piso -1, Isidora Goyenechea 3000 Las Condes, que te invita a vivir maravillosas experiencias y olvidarte de la rutina.

Por:

2 Junio, 2023

Suscríbete a este programa

Cantina Isidora es una experiencia única, obsequiando una amplia gama de aromas, colores y sabores extraídos de distintos conceptos en cantinas del mundo. Basándonos en las avanzadas técnicas de la alta mixología y la cocina de vanguardia.

Kike Yávar nos recomendó este restaurante ubicado en el Hotel W piso -1, Isidora Goyenechea 3000 Las Condes. Un lugar de maravillosas experiencias y vivencias llenas de historias, enigmas, felicidad y placeres, en un espacio que te invita a olvidarte de lo cotidiano, la rutina y te invita a tener sensaciones y experiencias fuera de lo común.

Acá en Cantina Isidora donde encontrarás lo mejor de lo nuestro y gran parte del mundo.

Recomendaciones

1-Not Colada: Ron pasado al grill luego se ase zumo y se mescla con crema de coco ,  3 tipos de leche ( evaporadora , condensada y entera ) , el ron añejo   . Luego pasa por una clarificacion con zumo de limón para obtener ese color transparente

2-Chile negroni : Es nuestra versión del negroni con destilado y licores netamente chilenos: Gin dry , Angelini ( bitter chileno), Rojo ( licor a base de frambuesa y arándano )  La Chupilca( licor a base de lúcuma y pimienta negra )

3-Ron fashion: Ron infusionado en tocino mediante una técnica fat whashing, jarabe de chancaca, amargo de angostura. Se decora con una lámina de tocino y un huevo de codorniz cocido

4- La isla: Está inspirado en una isla del Perú, representada con la naranja deshidratada que flota
en el coctel A base de pisco Italia, Campari Zumo de maracuyá, Zumo de limón, Zumo de naranja, Syrup piña y albúmina para poder crear una sensación cremosa en el cóctel  y potenciamos los aromas con una tierra de cítricos

5-Sin sombra: Cóctel a base de  bourbon ,Amaretto, Zumo de mandarina , Shrub  de manzana , Zumo de limón.

6-El cantinero: Cóctel a base de Mescla de Rones macerados en plátano, Bourbon de durazno, Syrup de maracuyá ,Zumo de pomelo Luego terminamos el maridaje con un biscochito de chocolate bañado en syrup de frutos rojos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST