EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Sin Spoilers: La historia de un padre en busca de su hija desaparecida y las historias de los líderes de sectas

Foto: Netflix

En una nueva edición de Sin Spoilers, Paula Frederick recomendó los documentales Desaparecida: El caso Lucie Blackman y Cómo se convirtieron en líderes de sectas de Netflix.

Por:

10 Agosto, 2023

Suscríbete a este programa

Paula Frederick en Sin Spoilers comentó dos documentales disponibles en Netflix: Desaparecida: El caso Lucie Blackman dirigido por Hyoe Yamamoto y Cómo se convirtieron en líderes de sectas producido por Jake Laufer.

Por un lado, Desaparecida cuenta la historia de un padre que ante la negligencia de las autoridades busca a su hija Lucie Blackman, una joven de 21 años que desaparece en Tokio.

“Es muy interesante, no solo por lo trágico de la historia, sino también porque hace un contraste muy potente entre la cultura occidental y las formas de tratar estos casos de la cultura japonesa”, dijo Paula Frederick.

Mientras que Cómo se convirtieron en líderes de sectas cuenta, con ironía y humor, las historias de distintos personajes que fueron líderes de sectas.

“Es una crítica a una práctica que se sigue dando en la actualidad que cobra millones de víctimas, que es tremendamente abusiva y que difícilmente tiene salidas positivas”, dijo la periodista.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST